jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Distinguieron en su día a mujeres destacadas con ‘Medallas del Bicentenario’

Se las homenajeó por su trayoectoria y aporte a la sociedad. La ceremonia la cerró el espectáculo musical Mujeres argentinas.

En un nuevo Día Internacional de la Mujer, ayer el Gobierno porteño homenajeó a un grupo de mujeres destacadas al entregar las Medallas del Bicentenario. La ceremonia se realizó en Puerto Madero y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y la diputada nacional por Pro Gabriela Michetti.

Por su trayectoria y aporte a la sociedad las mujeres que recibieron las medallas fueron: Marta Beckerman, Aída Bortnik, Mónica Cahen D’Anvers, Eleonora Cassano, Carmen Córdova, Ana María Di Lonardo, Sara Facio, María Fux, María Cristina Galoppo, Eva Giberti, Florentina Gómez Miranda, Lydia Lamaison, Adriana Lestido, María Elena Leuzzi, Diana Maffía, Adelaida Mangani, Silvia Adriana Quadrelli, Susana Reyes, Lidia Satragno («Pinky»), Gabriela Sabatini, Lita Stantic, Inés Weinberg de Roca, Mercedes Weissenbacher, Gigliola Zecchin («Canela») y China Zorrilla.

Esta entrega forma parte del Programa Puertas del Bicentenario con el que el Gobierno porteño pretende reconocer a 200 personas e instituciones que han contribuido con la sociedad y que representan varios valores. El final de la ceremonia estuvo marcado por un espectáculo musical del que participaron Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Melania Pérez, Liliana Vitale y Soledad Pastorutti.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241312
www.clarin.com/diario/2010/03/09/sociedad/s-02155195.htm
www.clarin.com/diario/2010/03/09/sociedad/s-02155194.htm

- Publicidad -

Lo último