jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CopaLibertadores: Banfield empató 2 a 2 con Nacional en Uruguay

Los goles del equipo uruguayo los anotaron Gustavo Varela y Mario Regueiro. Para el «Taladro» marcó James Rodríguez en dos oportunidades.

En un vibrante partido Banfield consiguió un importantísimo empate como visitante ante Nacional de Montevideo por 2 a 2. La igualdad le permite al equipo de Falcioni seguir invicto en la Copa Libertadores y ya sumó siete puntos sobre tres partidos jugados.

El marcador lo abrió el conjunto uruguayo rápidamente a los cinco minutos de juego por intermedio de Gustavo Varela. Sin embargo, el “taladro” consiguió darlo vuelta con un golazo de palomita del colombiano James Rodríguez y el mismo jugador puso adelante a su equipo al marcar de penal.

No obstante, las emociones no finalizaron ahí ya que a los 40 minutos de la primera mitad Mario Regueiro tomó un rebote en el área chica y empató el partido. El complemento bajó en intensidad y pudo verse a los uruguayos con el dominio del balón mientras el equipo argentino intentó controlar la mitad de cancha y mantener el resultado.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1242139
www.clarin.com/diario/2010/03/11/deportes/d-02156788.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141765-2010-03-11.html

- Publicidad -

Lo último