jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Vélez recibe a Lanús y Godoy Cruz a At. Tucumán

El «Tomba» puede quedar como líder hasta que juegue Independiente. El «Fortín» presenta un equipo alternativo. El «Decano» se juega una de sus últimas chances para mantener la categoría.

En el inicio de la novena fecha del torneo Clausura 2010, Vélez Sarsfield recibe como local a Lanús desde las 19 (televisa Canal 7), en un partido en el que el “Fortín” intentará acercarse al líder Independiente. Asimismo, uno que puede convertirse en puntero parcial es Godoy Cruz que recibe a Atlético Tucumán desde las 21 (trasmite Canal 7).

Los once que pondrá en “Tigre” Gareca en la cancha son: Barovero; G. Díaz, Tobio, Olivera, Lima; Cabrera, Razzotti, Cabral, Bella; Martínez, Zárate. En tanto, Lanús alineará a: Marchesín; Erramuspe, Hoyos, Viera, Lugo; Ledesma, Pelletieri, Aguirre; Blanco; Lagos, Salcedo.

Por su parte, el equipo mendocino formará con: Ibáñez; Sigali, Martínez, Curbelo, Z. García; C. Sánchez, S. Sánchez, Rojas; Ramírez; Higuaín, Castillo. Por su parte, el equipo de Atlético Tucumán, que contará con el debut de Mario Gómez como entrenador, formará con: Ischuk; Bressán, Páez, Azconzábal, Barone; Montiglio, Musto, Erroz, Longo; Gigliotti, Escobar.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/3/edicion_506/contenidos/noticia_5544.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1242405
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141822-2010-03-12.html

- Publicidad -

Lo último