23 C
Buenos Aires
jueves 15 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Hallaron muerto al hijo de Manso y Grimau. Estaba en la morgue como NN desde hace 34 días

Había sido internado en el Hospital Fernández donde estuvo cuatro días antes de su deceso. Al parecer sufrió una intoxicación por consumo de cocaína.

Recién el lunes los actores Antonio Grimau y Leonor Manso habían decidido hacer pública la desaparición de su hijo, Lucas Rebolini Manso, de 36 años. Un día después de que la situación tomara estado público, fue hallado el cuerpo de Lucas en la Morgue Judicial donde había ingresado como NN hace 34 días, el pasado 10 de febrero.

Según comentaron varias fuentes, todo comenzó el 6 de febrero cuando bajo una lluvia torrencial a la 1.20 de la madrugada Lucas iba por la calle Castex desnudo, gritando y tirándose sobre los autos y los charcos de agua. Luego de la denuncia de un vecino, la Policía llegó al lugar y una ambulancia del SAME trasladó al hombre hasta el Hospital Fernández, a donde llegó solo e indocumentado.

«Permaneció internado en terapia intensiva y sin recuperar su conocimiento. Finalmente se produjo su deceso el 10 de febrero a las 9.15, por insuficiencia respiratoria y paro cardíaco», explicaron desde la Fiscalía Nacional en lo Criminal N° 47, a cargo de Marcelo Solimine. En tanto, pudo saberse que la muerte se produjo a causa de una «neumopatía» –afección grave en los pulmones- que tuvo su origen en una «intoxicación severa por consumo de cocaína».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-142187-2010-03-17.html
www.clarin.com/diario/2010/03/17/sociedad/s-02161130.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244276

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último