martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo empató con Colón y Newell’s frente a Argentinos. Lanús le ganó a Racing.

El sábado fue día de empates: San Lorenzo igualó con Colón (2 a 2), Newell’s con Vélez (1 a 1) y Argentinos con Tigre (1 a 1). La única victoria fue de Lanús, que le ganó a Racing por 1 a 0.

El Granate volvió al triunfo con gol de Sebastián Blanco. Le ganó 1 a 0 a Racing y hundió a la Academia un poco más en la tabla del descenso. Los de Russo acumularon su segunda derrota consecutiva y siguen firmes en la zona de Promoción.

Pero el sábado futbolero había arrancado antes con el empate entre San Lorenzo y Colón, que protagonizaron un partido entretenido y con muchos goles: el marcador terminó 2 a 2 con dos tantos del Papu Gómez para el Ciclón y de Bertoglio y Coudet para los santafecinos. La visita se quedó con las ganas ya que hasta último momento parecía que ganaba, con un hombre menos, en el Nuevo Gasómetro; pero sobre el final llegó la igualdad que salvó al equipo de Simeone.

Esta vez el muleto que suele presentar Vélez no pudo con Newell’s y en Rosario empataron 1 a 1. Los goles corrieron por cuenta de Schiavi, de penal, y de Pablo Lima, tras un error de Peratta. El partido estuvo marcado por la seguridad dentro del Estadio, ya que el viernes a la madrugada asesinaron a un ex jefe de la barrabrava local.

También empataron ayer 1 a 1 Argentinos y Tigre en La Paternal. Era la oportunidad para que el Bicho quedara como escolta de Independiente, pero los de Victoria se encargaron de aguarle esa fiesta. Pavlovich abrió la cuenta para los locales y Luna marcó la igualdad para el Matador.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/21/deportes/d-02164006.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245818
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142409-2010-03-21.html

- Publicidad -

Lo último