jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lionel Messi hizo tres goles y hasta fue aplaudido por la hinchada rival

El segundo tanto fue un verdadero golazo en el que dejó a dos defensores en el camino. Gran repercusión en los diarios españoles.

Un nuevo triplete marcó Lionel Messi ayer domingo jugando para el Barcelona al convertir tres goles en el triunfo de su equipo sobre el Zaragoza por 4 a 2. Es la segunda vez consecutiva que consigue un hattrick y ya marcó diez goles en los últimos cuatro encuentros.

El primer gol llegó a los 4 minutos tras un centro que el rosarino consiguió cabecear. En tanto, a 30 minutos del final del partido tomó la pelota en tres cuartos de cancha, eludió a dos defensores rivales y definió ante la salida del arquero del Zaragoza; asimismo el tercero de su cuenta personal llegó tras un enganche de derecha a izquierda para definir con un zurdazo alto.

Luego de su brillante actuación, el diario catalán Sport tituló: “Otro recital de Messi», mientras que el Marca publicó «Mucho Messi», así como el Mundo Deportivo escribió: «La respuesta al Madrid es Messi». Por su parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta dijo que Messi está junto a Diego Maradona como «los mejores futbolistas de la historia».

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/22/d-02164586.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245979
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40379

- Publicidad -

Lo último