martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boudou defendió su gestión ante las comisiones de Diputados y negó que exista inflación

Llenó de elogios al Gobierno de Cristina Kirchner. Anunció que en 20 días estará lista la oferta final del canje de deuda.

En la tarde de ayer jueves, el ministro de Economía, Amado Boudou, estuvo en la Cámara de Diputados donde habló de su gestión ante los legisladores. Argumentó que no hay inflación sino un «reacomodamiento de precios»; fueron cuatro horas de discusión en las comisiones de Presupuesto y de Finanzas de la Cámara baja.

Asimismo, Boudou defendió su gestión y la aplicación de reservas del Banco Central para el pago de deuda pública. Además, no perdió el tiempo y anunció que la oferta final del canje de deuda se conocerá en veinte días a la vez que resaltó que el país crecerá un punto por encima del 2,5 por ciento presupuestado.

Asimismo, entre tantos elogios a la gestión de la presidenta Cristina Kirchner, el ministro respaldó la actual distribución de recursos entre la Nación y las provincias y aseguró que se está trabajando para fortalecer el Indec a la vez que negó rotundamente que se encuentre intervenido.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-142716-2010-03-26.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40632
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1247533

- Publicidad -

Lo último