martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: ganaron Estudiantes y Huracán. Racing recibe a Newell’s, Tigre a Lanús y Banfield a Gimnasia

Godoy Cruz no supo aprovechar ayer la oportunidad que tenía de quedar primero y cayó ante Estudiantes por 2 a 1 en el adelanto de la fecha 11. En Rosario, Huracán le ganó a Central 2 a 0. Esta tarde juegan Racing-Newell’s, Tigre-Lanús y Banfield-Gimnasia.

Tenía la chance de quedar como único puntero pero no la aprovechó: Godoy Cruz no pudo ayer y de visita en el conurbano terminó perdiendo ante Estudiantes por 2 a 1. Boselli y Federico Fernández marcaron los goles del Pincha mientras que descontó Carranza en el equipo mendocino. Los platenses quedaron así a tres puntos de independiente y el Tomba sigue a dos.

En tanto, el que festejó en Rosario fue la visita: Huracán superó a Central por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito cortando así una racha de 16 partidos sin ganar. Los goles corrieron por cuenta de Peralta y Benegas, que dejaron al Canalla ahora más abajo que Racing, en zona de Promoción.

El sábado de fútbol arranca con un partido que promete: Racing y Newell’s se miden en Avellaneda. Uno tiene algo que ganar – Newell’s – que no quiere pederle pisada a los de arriba; el otro tiene mucho que perder – Racing – que está peleando los puntos de la tabla del descenso. El partido está pautado para las 15, en el Cilindro.

En el segundo turno, a las 19.10, se estarán enfrentando Tigre y Lanús en Victoria. La visita, que se ubica de la mitad de la tabla para abajo, va en busca de los tres puntos para escalar; el anfitrión, con buen puntaje en el torneo, quiere ganar para acercarse a los de arriba del todo.

Cierran la jornada futbolística Banfield y Gimnasia jugando desde las 21.15 en el conurbano bonaerense. El local se ubica sexto en la tabla, con chances de acceder a los primeros lugares; la visita sigue dando vueltas en el medio de la tabla.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1247982
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142752-2010-03-27.html
www.clarin.com/diario/2010/03/27/deportes/d-02168180.htm

- Publicidad -

Lo último