23 C
Buenos Aires
jueves 15 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Comienza la venta de entradas para el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires. Hay 422 películas para elegir

Comienza el 7 de abril y en esta edición habrá tres nuevas sedes. La compra de las entradas anticipadas podrá hacerse por internet, en la Casa de la Cultura o en Hoyts Abasto.

Desde este lunes las personas que lo deseen podrán adquirir entradas para el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). El certamen comenzará el próximo 7 de abril pero desde hoy se podrán comprar las entradas; la programación del festival incluye 422 títulos entre largos y cortometrajes.

Quienes pretendan adquirir entradas podrán hacerlo por intermedio del sitio web del BAFICI (www.festivales.gob.ar). En esta página también se puede consultar las fichas y los horarios de cada película; asimismo las entradas se pueden comprar de forma personal en la Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 PB y en Hoyts Abasto, Corrientes 3247, o sino durante el festival en todas las salas afectadas al BAFICI.

Los precios de cada función serán de 10 pesos por persona y ocho para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. Este año a las sedes habituales en la Alianza Francesa, Atlas Santa Fe, Hoyts Abasto, Malba, Sala Lugones y Teatro 25 de Mayo, se suman el Arteplex Duplex Caballito, el Arteplex Belgrano y el Cine Parque Xacobeo de Villa del Parque.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/29/espectaculos/c-02169123.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40767
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248059

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último