jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la venta de entradas para el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires. Hay 422 películas para elegir

Comienza el 7 de abril y en esta edición habrá tres nuevas sedes. La compra de las entradas anticipadas podrá hacerse por internet, en la Casa de la Cultura o en Hoyts Abasto.

Desde este lunes las personas que lo deseen podrán adquirir entradas para el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). El certamen comenzará el próximo 7 de abril pero desde hoy se podrán comprar las entradas; la programación del festival incluye 422 títulos entre largos y cortometrajes.

Quienes pretendan adquirir entradas podrán hacerlo por intermedio del sitio web del BAFICI (www.festivales.gob.ar). En esta página también se puede consultar las fichas y los horarios de cada película; asimismo las entradas se pueden comprar de forma personal en la Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 PB y en Hoyts Abasto, Corrientes 3247, o sino durante el festival en todas las salas afectadas al BAFICI.

Los precios de cada función serán de 10 pesos por persona y ocho para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. Este año a las sedes habituales en la Alianza Francesa, Atlas Santa Fe, Hoyts Abasto, Malba, Sala Lugones y Teatro 25 de Mayo, se suman el Arteplex Duplex Caballito, el Arteplex Belgrano y el Cine Parque Xacobeo de Villa del Parque.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/29/espectaculos/c-02169123.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40767
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248059

- Publicidad -

Lo último