viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Básquet: Ginóbili fue elegido el mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste de la NBA

Todavía no se le renovó el contrato para la siguiente temporada. El entrenador de los Spurs destacó la importancia del argentino en el equipo.

Cada partido que pasa Emanuel Ginobili recupera su nivel, aquel que le permitió ser uno de los mejores jugadores de la NBA hasta que se lesionó la semana pasada. Ayer lunes le fue otorgado el premio al Mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste, un galardón que incrementa su cotización a la hora de renovar el contrato con los San Antonio Spurs.

«El nivel de Manu en marzo ha sido brillante. Básicamente se cargó el equipo sobre sus hombros. El disimuló la ausencia de Tony Parker. Es el mismo Manu de cuando ganamos los títulos», manifestó el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. El domingo su equipo venció 94 a 73 a los Boston Celtics y el bahiense convirtió 28 tantos.

El premio le fue otorgado por haber convertido en la semana unos 25,8 puntos en promedio, 5 asistencias y 4,5 rebotes. Asimismo, también se destacó su liderazgo en los triunfos ante Oklahoma, Cleveland y Boston.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248788
www.clarin.com/diario/2010/03/30/deportes/d-02170058.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/3/edicion_524/contenidos/noticia_5372.html

- Publicidad -

Lo último