jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Alves recibió el apoyo de los dirigentes de Boca. Simeone se puso un partido más de plazo al frente de San Lorenzo

Los dos equipos solo sumaron once puntos en lo que va del torneo. En el «Xeneize» Alves permanecerá en su cargo hasta que termine el torneo.

La situación que atraviesan los equipos grandes en este Clausura 2010 no es la mejor –ha excepción de Independiente que es el puntero del campeonato-. Tal es así que en Boca Juniors los dirigentes estuvieron ayer en la práctica para respaldar al técnico Abel Alves, mientras que en San Lorenzo Diego Simeone dijo que el próximo partido ante Gimnasia La Plata puede ser determinante.

Ayer martes estuvieron en Casa Amarilla el vicepresidente del club, José Beraldi, y el titular del departamento de fútbol profesional, Marcelo London, para trasmitirle su apoyo a Alves. La presencia de los directivos en el entrenamiento pretende descomprimir la situación luego de la goleada sufrida el pasado domingo ante Chacarita.

Por el lado de San Lorenzo, Simeone explicó que el partido ante Gimnasia «será determinante» para su continuidad al frente del plantel. Al respecto resaltó que «no escapo de la realidad, sé el momento que vivimos, escucho a la gente y entiendo que nos han esperado y sostenido más de lo que se esperaba. El límite lo da el campo, el entrenamiento, el ambiente. Y estamos entrando al límite: es ganar o ganar».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142968-2010-03-31.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1249212
www.clarin.com/diario/2010/03/31/deportes/d-02170806.htm

- Publicidad -

Lo último