viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez cayó goleado ante Cruzeiro en Brasil. Banfield empató con Morelia

El «Fortín» recibirá en la última fecha al Deportivo Italia. El «Taladro» definirá su clasificación de local ante el Deportivo Cuenca.

En una nueva jornada de la Copa Libertadores dos equipos argentinos salieron del país para disputar la quinta fecha de sus respectivos grupos. Vélez Sarsfield fue goleado por 3 a 0 en Belo Horizonte por el Cruzeiro, aunque su clasificación a la próxima ronda no peligraría; en tanto Banfield empató 1 a 1 con el Morelia en México y definirá su pase a la siguiente instancia de local.

A los 32 minutos abrió la cuenta para el Cruzeiro Thiago Ribeiro, mientras que con dos tantos de Kleber en el complemento el equipo brasileño se terminó llevando el partido por goleada. Con este empate ambos equipos lideran con 10 puntos seguidos por Colo-Colo con 4 unidades (tiene un partido menos) y el Deportivo Italia con un solo punto.

En tanto, en México se jugaba un partido parejo hasta que a menos de diez minutos para el final Borghetti marcó el triunfo parcial para los locales pero en tiempo de descuento el juvenil Laso le dio la igualdad al “Taladro”. De esta manera el líder de este grupo es Nacional de Montevideo con 8 puntos y un partido menos, seguido por Banfield con 8 unidades, Morelia 5 puntos y Deportivo Cuenca 4 unidades –un partido menos-.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143038-2010-04-01.html
www.clarin.com/diario/2010/04/01/deportes/d-02171567.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1249631

- Publicidad -

Lo último