jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ricardo Jaime denunciará a Oyarbide por dar datos a la prensa. El juez ordenó buscar bienes del ex secretario de Transporte y su familia en Brasil

Acusa al magistrado de haber violado el secreto judicial. En marzo su mujer habría adquirido una casa por 1,6 millones de pesos.

El ex secretario de Turismo, Ricardo Jaime, se encuentra comprometido en una causa que lo investiga por enriquecimiento ilícito. Es por esta razón que a manera de ofensiva anunció que denunciará al juez federal Norberto Oyarbide por el delito de violación de secretos, esto quiere decir que lo acusa por haber adelantado información del expediente a la prensa.

Asimismo, ahora la investigación se ha extendido hasta Brasil ya que Oyarbide ordenó buscar bienes de Jaime y su familia en ese país. La decisión la adoptó luego de que le llegar a sus manos un documento firmado por Silvia Elena Reyss, actual pareja de Jaime, quien habría comprado una propiedad en Florianópolis por una suma de 750.000 reales lo que equivale a 1,6 millones de pesos.

Lo que intenta determinar la Interpol es si esta propiedad es una nueva o es la posada de lujo que maneja Romina, la hija de Jaime junto a su marido en Florianópolis. Esta posada está ubicada en la playa Ingleses, ubicada a 5 kilómetros de Canasvieiras, donde va la mayoría de argentinos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-143112-2010-04-02.html
www.clarin.com/diario/2010/04/02/elpais/p-02172363.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1249909

- Publicidad -

Lo último