jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Godoy Cruz superó a Vélez y quedó muy cerca de la punta. Estudiantes empató con Banfield

El «Tomba» quedó a tres puntos del líder. El «Pincha» ahora está a seis unidades de la punta mientras que el «Taladro» y el «Fortín» quedaron a nueve unidades por lo que empiezan a despedirse del campeonato.

Godoy Cruz consiguió un importantísimo triunfo ante Vélez Sarsfield por 2 a 0 que le permite no perderle pisada al líder del campeonato Independiente. Por otra parte, Banfield y Estudiantes empataron 1 a 1 por lo que ambos no pudieron acortarle diferencias al puntero del torneo.

En el estadio de Quilmes, Estudiantes comenzó jugando mejor y así fue como por intermedio de Boselli –se retiró lesionado minutos después- puso el 1 a 0 parcial. El empate llegó a través de un zurdazo de Marcelo Quinteros que se metió junto al palo izquierdo; a los nueve minutos del complemento el arquero Orión le atajó un penal a Sebastián Fernández.

En Mendoza con el triunfo de ayer los hinchas de Godoy Cruz se ilusionan con pelear por el campeonato ya que con la victoria quedaron a tres puntos de Independiente. El primer gol lo anotó a los 26 del complemento Salinas luego de un pase de Ramírez, mientras que el segundo tanto llegó dos minutos después por intermedio de Carranza tras un excelente pase de habilitación de Carlos Sánchez.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250704
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/04/05/d-02173931.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5170-2010-04-05.html

- Publicidad -

Lo último