jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Re.creo en vos’, un ciclo juvenil conducido por Emilia Attias

Se emitirá de lunes a viernes a las 18.30 por El Trece. Competirá con Casi Angeles de Telefe.

A partir de este martes se emitirá por la pantalla de El Trece de lunes a viernes a las 18.30 el ciclo juvenil Re.creo en vos. El programa contará con la conducción de Emilio Attias y en el cual habrá música, bailes y juegos para adolescentes; la producción es de Mandarina.

En cada emisión, Attias elegirá unos seis chicos de entre una tribuna en la que habrá unos sesenta adolescentes. Los elegidos por la conductora jugarán para ganarse celulares, viajes, dinero en efectivo y un auto en distintos desafíos de destreza, de fuerza y de velocidad.

Asimismo, Attias estará acompañada por un grupo de seis chicos y seis chicas denominados Los Emilios que se encargarán de realizar distintos números musicales en una gran pista central. Además todos ellos son los encargados de la administración de un hotel y restaurante real, llamado Recreo que se encuentra en el barrio porteño de Palermo y que mientras realizan esta tarea todo quedará registrado en un reality show que también será una sección del programa.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2010/4/6/estilo-482264.asp
www.clarin.com/diario/2010/04/05/espectaculos/c-02173716.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250378

- Publicidad -

Lo último