viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tigre le ganó 3 a 1 a At. Tucumán y Huracán 1 a 0 a Arsenal. Se juegan otros cuatro partidos de la fecha 13

Chacarita y GImnasia La Plata quiere seguir en primera división. Independiente pretende sacarle más puntos de diferencia a sus rivales. River va en busca de la recuperación. En San Lorenzo debuta Méndez como entrenador.

Ayer martes se inició la decimotercera jornada del torneo Clausura 2010 la cual tuvo el triunfo de Huracán por 1 a 0 sobre Arsenal con gol de Gino Clara a los 15 del complemento. En tanto, Tigre venció 3 a 1 a Atlético Tucumán y quedó a seis puntos del líder, mientras que el “Decano” quedó prácticamente condenado al descenso; los goles los convirtieron Fondacaro y Luna en dos oportunidades para el local así como para la visita marcó Escobar.

Este miércoles continúa la fecha a las 15 cuando Chacarita se mida con Lanús en un partido en el que el “Funebrero” buscará la victoria para seguir soñando con permanecer en la primera división. A las 17.10 Gimnasia La Plata también buscará el triunfo para seguir peleando por la permanencia pero enfrente tendrá a el puntero del campeonato, Independiente, que pretende seguir estirando diferencia con sus escoltas.

A las 19.10 chocarán dos equipos muy irregulares al enfrentarse en el Monumental River Plate y Newell’s. En último turno, a las 21.15 Banfield recibirá en su estadio a San Lorenzo que contará con el debut del “Gallego” Méndez como entrenador.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251533
www.clarin.com/diario/2010/04/07/deportes/d-02175496.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41176

- Publicidad -

Lo último