22.7 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner se reunió con gobernadores no oficialistas. Dijo que la Nación no abandonará a las provincias

En esta oportunidad asistieron Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), Ricardo Colombi (Corrientes), Fabiana Ríos (Tierra del Fuego) y Hermes Binner (Santa Fe). Hubo reclamos por deudas y un fuerte cruce entre Binner y Cristina Kirchner.

Ayer martes les tocó el turno a los gobernadores no oficialistas de reunirse con la presidente Cristina Kirchner. La mandataria los recibió en la Quinta de Olivos donde compartieron un almuerzo en el cual se les garantizó “la gobernabilidad y la estabilidad económica” así como también se aseguró que la Nación “no abandonará a ninguna provincia”.

Los recibidos ayer por la Presidenta fueron Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), Ricardo Colombi (Corrientes), Fabiana Ríos (Tierra del Fuego) y Hermes Binner (Santa Fe). En cuanto al encuentro, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, explicó que “tratamos temas vinculados a la necesidad de garantizar la gobernabilidad y la estabilidad económica y el tema del reclamo de Santa Fe ante la Corte Suprema”.

Brizuela del Moral insistió con su reclamo por los “600 millones de pesos que la Nación le debe a la Provincia”, así como también pidió la prórroga para los vencimientos de la deuda pública de la provincia. En tanto, Binner le dijo a la mandataria que en Santa Fe los oficialistas se unen a la derecha, mientras que la Presidenta respondió que en esa provincia los socialistas votan junto con el PRO.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-143431-2010-04-07.html
www.lavoz.com.ar/node/139845
www.clarin.com/diario/2010/04/07/elpais/p-02175276.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último