jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River volvió a perder, esta vez con Newell’s. Juegan Boca-Colón y Racing-Godoy Cruz

Los hinchas «millonarios» despidieron al equipo con silbidos. El «Tomba» puede llegar a la punta. En el «Xeneize» todavía no se confirmó quien será el arquero esta tarde.

Su cuarta derrota consecutiva sumó River Plate al caer ayer miércoles en el Monumental por 1 a 0 ante Newell’s. El gol lo anotó Achucarro en los primeros minutos del complemento en un partido que estuvo marcado por la vuelta de Ariel Ortega al primer equipo “Millonario”; el conjunto local se retiró silbado del estadio.

Por otra parte, este jueves a las 19.10 Colón de Santa Fe recibe a Boca Juniors que continuará con Abel Alves como entrenador hasta la finalización del torneo. El conjunto “Sabalero” formará con: Pozo; Candia, Garcé, Goux; Caire, Capurro, Rivarola, Gómez; Bertoglio; Nieto o A. Ríos y Fuertes; mientras que la visita alineará a: Ayala o García; Muñoz, Bonilla, Morel Rodríguez, Monzón; Erbes, Méndez, Giménez; Chávez; Mouche y Palermo.

En tanto, cerrarán la fecha a las 21.15 Racing frente a Godoy Cruz en un partido en el que la “Academia” necesita ganar porque Gimnasia se le acercó en la tabla de los promedios mientras que si el “Tomba” triunfa será el puntero del campeonato junto a Independiente. En consecuencia los once de Racing serán: De Olivera; Mercado, M. Martínez, Aveldaño y Cahais; Rosano, Falcón, Lucero y Fernández; Hauche y Bieler; mientras que el equipo mendocino formará con: Ibáñez: Dutari, Sigali, Curbelo y Z. García; C. Sánchez, Olmedo, Rojas y Ramírez; Higuaín y Carranza.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143459-2010-04-08.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41236
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251833

- Publicidad -

Lo último