jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: Independiente recibe a San Lorenzo y Newell’s a Chacarita. También juegan Huracán-Gimnasia

Independiente buscará esta tarde estirar su liderazgo frente a San Lorenzo mientras que Gimnasia (visita a Huracán) y Chacarita (visita a Newell’s) tratarán de sumar para escaparle al descenso.

El clásico de la fecha esta vez llega en sábado: Independiente recibirá a San Lorenzo desde las 20.15 en Avellaneda. Si bien todos los clásicos son interesantes, esta vez tiene el atractivo de que el Rojo, como líder y a dos puntos de sus seguidores inmediatos, quiere volver al triunfo, siempre soñando con el título, esta vez bien cerca. El Ciclón, en tanto, necesita cortar la racha negativa que ya lo tiene con tres derrotas consecutivas.

Pero antes se habrán jugado dos partidos con incidencia no tanto en la tabla general sino en la del descenso: a las 16, Newell’s recibirá a Chacarita en Rosario; y a las 18.10 Huracán jugará con Gimnasia en Parque de los Patricios.

Del primer partido, Chacarita es el comprometido, ostentando la anteúltima posición en la tabla del descenso y a tan sólo seis fechas del final del campeonato. A Gimnasia, protagonista del segundo choque de la tarde, no le va tanto mejor: está en la posición 17 con el mismo puntaje que Rosario Central, todos en zona de peligro.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252825
www.clarin.com/diario/2010/04/10/deportes/d-02177695.htm
www.canchallena.com/1252457-huracan-quiere-extender-su-buen-momento-frente-a-gimnasia

- Publicidad -

Lo último