jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: San Lorenzo le ganó a Independiente y también festejaron Newell’s y Huracán. Vélez recibe a Banfield y Atl. Tucumán a River

Con resultado 1 a 0, Independiente le ganó a ayer a Independiente mientras que Newell’s superó a Chacarita (3 a 0) y Huracán a Gimnasia (3 a 1). Esta tarde juegan Lanús-Central, Vélez-Banfield y Atlético de Tucumán – River.

San Lorenzo se dio el gusto y ayer le asestó un duro golpe al Independiente puntero, ganándole por 1 a 0 en Avellaneda. El gol, que corrió por cuenta de Benítez, le dio a Méndez su primer triunfo como técnico del Ciclón. El Rojo sigue siendo el único líder, pero Godoy Cruz y Argentinos podrían superarlo y Estudiantes igualarlo si ganan sus respectivos partidos el lunes.

Pero el sábado de la fecha 14 arrancó en Parque de los Patricios. Allí Huracán la ganó a Gimnasia por 3 a 1 con goles de Franzoia, Rodríguez y Balvorín (Agüero descontó para los platenses). Con este resultado, el local se acercó al pelotón de los de más arriba mientras que el Lobo quedó aún más comprometido en la Promoción.

En Rosario, en tanto, la goleada fue del local, Newell’s: dos tantos de Cristian Núñez y uno de Franco Coria le dieron la victoria por 3 a 0 sobre Chacarita. El Funebrero quedó así un poco más hundido en la tabla del descenso, ostentando una anteúltima posición que a cinco fechas del final del campeonato lo ubican peligrosamente cerca del descenso.

Esta tarde, la jornada de fútbol se abre con el choque entre Lanús y Central, a las 16, en cancha del Granate. De los dos, el más comprometido es el equipo rosarino, que mira con gran preocupación su escasísimo promedio.

En el segundo turno se medirán Vélez y Banfield en Liniers. Desde las 18.10, el Taladro buscará las tres unidades que lo acerquen un poco más a la punta (está 5to en la tabla general) pero enfrente tendrá al local que, de regular desempeño en este campeonato, no está dispuesto a resignar puntos.

Cierran el domingo futbolero Atlético de Tucumán y River, dos equipos que no la vienen pasando nada bien en el Clausura. En su cancha, el decano tucumano – último en la tabla del descenso – buscará la victoria frente a los de Núñez, que inmersos en la crisis futbolística, necesitan ganar para darle una demorada alegría a su gente. El encuentro también será vital para el técnico millonario, que en el propio club debe hacer frente a algunas voces que hablan de su alejamiento. El partido está pautado para las 20.15.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/11/deportes/d-02178417.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1253055
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143687-2010-04-11.html

- Publicidad -

Lo último