sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Televisión: Gonzalo Bonadeo estrena programa en el mediodía del domingo

‘Planeta Bonadeo’ se plantea como una propuesta superadora al típico programa de periodismo deportivo – terreno en el que el conductor llegó a erigirse como autoridad y referente indiscutido – para meterse también en otros ámbitos de interés general. Se emitirá por la pantalla de Telefé los domingos a las 12.

Según explicó el propio Gonzalo Bonadeo, el programa que estrena hoy intentará utilizar al deporte como disparador para transitar por otros ámbitos, yendo más allá de la coyuntura deportiva. El conductor estará secundado en el piso por la locutora Julieta Pink y la ex jugadora de hockey Magdalena Aicega (quien viene dando sus primeros pasos en el medio).

El programa será producido por la productora Pasado Perfecto (propiedad de Bonadeo), en asociación con Telefe. Desde este mediodía, ‘Planeta Bonadeo’ irá todos los domingos a las 12 por la pantalla de Telefé.

En la grilla de canales de cable, la novedad del fin de semana pasa por el estreno de la miniserie The Pacific, una superproducción (costó nada menos que 200 millones de dólares), producida por Tom Hanks y Steven Spielberg. Serán 10 capítulos que mostrarán las batallas libradas por Estados Unidos en las islas del Pacífico durante la Segunda Guerra, centrándose especialmente en el factor humano y los sentimientos y sensaciones de los soldados. Irá por HBO los domingos a las 22 (con repetición el jueves, a las 20.50).

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41336
www.clarin.com/diario/2010/04/11/espectaculos/c-02178074.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252895

- Publicidad -

Lo último