jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River empató sin goles con At. Tucumán. Vélez-Banfield y Lanús-Central también fueron 0-0

El «Taladro» y el «Fortín» no pudieron descontarle unidades a Independiente. El «Canalla» sigue peleando por mantener la categoría y el «Decano» depende de un milagro para seguir en primer división.

Ayer domingo se jugaron tres partidos correspondientes a la 14ta fecha del torneo Clausura 2010. Si bien se trataba de partidos interesantes en ninguno se pudieron gritar goles ya que todos finalizaron 0 a 0 y todos desaprovecharon chances de llegar a los primeros puestos o de sumar para salvarse del descenso.

En primer turno, en un interesantísimo partido Lanús y Rosario Central empataron 0 a 0 y de esta manera ni el “Granate” no pudo prenderse en la lucha por el campeonato ni el “Canalla” sacó muchas diferencias en la tabla de los promedios. Por otra parte, Vélez y Banfield tampoco pudieron descontarle varios puntos al líder Independiente al empatar sin goles en un aburrido partido.

En tanto, River Plate cortó una racha de tres derrotas consecutivas al empatar como visitante 0 a 0 ante Atlético Tucumán. Ambos equipos generaron varias situaciones de gol pero no pudieron aprovecharlas; el “Decano” quedó al borde de perder la categoría.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41368
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1253300
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5177-2010-04-12.html

- Publicidad -

Lo último