viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo recibe a Huracán, Central a Newell’s y Racing a Vélez. También juegan Gimnasia – Boca

Tarde de clásicos en el fútbol argentino: San Lorenzo recibe a Huracán en el Nuevo Gasómetros; Central y Newell’s juegan el clásico rosarino en el Gigante de Arroyito, y Racing recibe a Vélez en lo que bien podría catalogarse como un clásico de la era moderna. Mientras tanto, Boca estará visitando a Gimnasia en La Plata.

Esta tarde se revivirá uno de los clásicos con más barrio del fútbol argentino: San Lorenzo y Huracán se miden en el Nuevo Gasómetro. Ambos llegan a este partido con realidades bien distintas. El Ciclón no viene haciendo una buena campaña y el Globo, sexto en la tabla general, pelea por no alejarse mucho del pelotón de los de bien arriba. Desde las 14 estarán jugando bajo arbitraje de Néstor Pittana.

Sobre las 16.10 saldrán al césped del Gigante del Arroyito el local, Central, y la visita, Newell’s, para protagonizar otros de los viejos clásicos del fútbol argentino. De los dos, los locales son los que necesitan con más urgencia una victoria que les de algo de aire en la tabla del descenso. La Lepra, de irregular performance en el campeonato, buscará ganar para tratar de escalar algunas posiciones. Diego Abal es el árbitro designado por la AFA para este encuentro

A la misma hora estarán jugando en La Plata Gimnasia y Boca. Mientras que el xeneiese saldrá a buscar la victoria que le permita continuar de remontada, el Lobo intentará quedarse con los tres puntos que necesita para mejorar su ya comprometido Promedio.

El domingo de la fecha 15 cierra con otro clásico que promete. Desde las 19, Racing estará recibiendo en Avellaneda a Vélez, bajo arbitraje de Javier Collado. El local, todavía intranquilo mirando la tabla del descenso, intentará quedarse con los tres puntos que le saque el mal sabor de la goleada sufrida en la fecha pasada. Vélez, por su parte, buscará el triunfo que le permita romper una racha negativa de tres partidos sin ganar.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/18/deportes/d-02183243.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255455
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144111-2010-04-18.html

- Publicidad -

Lo último