sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una tormenta de granizo afectó a gran parte de la Capital y el Gran Buenos Aires. Hubo daños y al menos 30 heridos

La zona norte del Gran Buenos Aires fue la más afectada. Las personas heridas terminaron con sus cueros cabelludos cortados.

En mediados del otoño una fuerte tormenta con granizo afectó a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires dejando como saldo 30 heridos y muchos autos y techos rotos. Fueron siete minutos que le bastaron a la granizada para romper todo aquello con lo que impactaba.

Asimismo, las 30 personas que resultaron heridas sufrieron cortes en sus cueros cabelludos por lo que fueron atendidas en el Hospital Municipal de Vicente López. El granizo llegó luego de un domingo que estuvo marcado por las altas temperaturas ya que la sensación térmica por la tarde rondaba los 30 grados centígrados.

La zona más afectada fue la zona norte del Gran Buenos Aires, principalmente los partidos de Vicente López, San Isidro y los alrededores de la avenida General Paz y Panamericana. En Capital Federal el fenómeno se extendió en los barrios de Belgrano, Palermo, Caballito, Villa Crespo, Boedo y Colegiales.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255815
www.clarin.com/diario/2010/04/19/laciudad/h-02183908.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41619

- Publicidad -

Lo último