viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Malparida’, con Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo

Una mujer intentará vengar la muerte de su madre. Se trata de una de las apuestas más fuertes de El Trece para este 2010.

El Trece sigue estrenando nuevas telenovelas, tal es el caso de este martes cuando a las 21.45 debute por esa pantalla «Malparida». Se trata de un nuevo ciclo, protagonizado por Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo, con el que el canal intentará conseguir el mismo éxito de «Valientes».

«Renata, mi personaje, es riquísimo, porque es una mujer muy inteligente, súper especuladora, ella viene de un mundo de mucha miseria emocional, que siempre está pensando y cada paso que da es totalmente estratégico para destruir a Lorenzo», comentó la protagonista principal Juana Viale. La historia trata sobre una mujer que intentará vengar la muerte de su madre a quien vio morir por amor hace 20 años atrás.

En tanto, Taibo interpreta a Lorenzo quien todavía nos e sabe si cumplirá un papel de villano o de víctima de las circunstancias. El principal inconveniente surgirá cuando Renata se enamore del hijo de la persona que tiene que vengarse, en relación al papel que desarrollará Gonzalo Heredia.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-17675-2010-04-20.html
www.eldia.com.ar/edis/20100420/espectaculos9.htm
vos.lavoz.com.ar/?q=node/148834

- Publicidad -

Lo último