martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes venció a Alianza Lima y pasó a octavos de final. Banfield recibe a Cuenca

El único gol lo convirtió Verón en el cuarto minuto de descuento. El «Taladro» debe ganar y esperar otros resultados para clasificarse.

Estudiantes de La Plata consiguió vencer a Alianza Lima por 1 a 0 con un gol sobre la hora de Verón que le dio la clasificación a los Octavos de final de la Copa Libertadores. Si no anotaba ese gol la “Brujita” el “Pincha” iba a terminar segundo en su grupo por lo que hubiese dependido de otros resultados para clasificar.

El partido fue muy parejo, el equipo peruano se le plantó de igual a igual y si bien fue Estudiantes el que manejó la pelota los incaicos estuvieron cerca de llevarse el punto que vinieron a buscar. En el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo el árbitro cobró penal luego de una mano de un jugador peruano en el área. El arquero le detuvo el remate a Verón pero en el rebote la “Brujita” consiguió anotar para llevarse el triunfo.

Este miércoles a las 19.30 Banfield recibirá al Deportivo Cuenca con el objetivo de clasificar a la próxima ronda para lo que debe ganar y esperar que Nacional no lo haga. El equipo de Falcioni formará con: Luchetti; Ladino o Barraza, Maidana, López, Bustamante; Quinteros, Erviti, Battión, J.Rodríguez; S. Fernández y Ramírez; mientras que los ecuatorianos alinearán a: Dreer; Narváez, Ianiero o Quiñónez, Ayoví, Guerrón; Endara, Fajardo, Valdiviezo, Matamoros; G. Méndez y Luis Miguel.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144271-2010-04-21.html
www.clarin.com/diario/2010/04/21/deportes/d-02185121.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256552

- Publicidad -

Lo último