viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Nueva purga en la Policía Metropolitana: separan a nueve jefes que tienen causas judiciales

Los desplazados tienen las causas abiertas vinculadas con su trabajo en otras fuerzas de seguridad. Hoy se darán a conocer los nombres de los oficiales separados.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sigue firme en su objetivo de limpiar la Policía Metropolitana y es por eso que ayer jueves llevo a cabo una nueva purga. El resultado de esta operación llevó a que nueve uniformados sean separados de la fuerza.

El motivo por el cual fueron separados es que se descubrió que tienen procesos penales abiertos en su contra, vinculados con su paso por otras fuerzas de seguridad. «La mayoría de los separados son ex integrantes de la Policía Federal, pero también hay efectivos provenientes de fuerzas del interior», informaron las autoridades respecto a los oficiales desplazados.

Los nombres de los nueve policías separados no se dieron a conocer porque eso recién se conocerá cuando se dé a conocer la resolución sobre el alejamiento de los efectivos. En tanto, esto mismo será anunciado hoy por el jefe de la policía local, Eugenio Burzaco, mientras que ayer por la noche solo faltaba la firma del ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/23/laciudad/h-02186344.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1257184

- Publicidad -

Lo último