viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Atlético Tucumán empató con Central y no pudo evitar el descenso a la B Nacional. Racing le ganó a Banfield

La «Academia» está prácticamente salvada de jugar la promoción. Le sacó seis puntos de distancia a Rosario Central y Gimnasia La Plata con nueve unidades en juego.

En un duelo de equipos muy necesitados Atlético Tucumán y Rosario Central empataron 2 a 2, resultado que significó la pérdida de la categoría para el “Decano” que junto con Chacarita jugará la próxima temporada en la B Nacional. Por su parte, Racing venció 2 a 0 a Banfield y quedó a un paso de salvarse de jugar la promoción.

En Avellaneda Racing y un Banfield conformado por mayoría de suplentes jugaron un partido entretenido que recién se definió en los últimos quince minutos de partido. El primer gol lo anotó Matías Martínez luego de un corner mientras que el segundo lo marcó Claudio Bieler para liquidar el encuentro y quedarse con tres puntos fundamentales.

En tanto, en Tucumán Atlético le ganaba a Rosario Central 1 a 0 a los tres minutos con el gol de Luis Rodríguez pero quince minutos más tarde llegó el empate de Zelaya. Ya en el complemento una gran maniobra personal del “pulga” Rodríguez puso el triunfo parcial para los tucumanos pero la visita lo empató rápidamente por intermedio de Caraglio; el empate condenó al “Decano” a jugar el próximo año en la B Nacional.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1258346
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41895
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5207-2010-04-26.html

- Publicidad -

Lo último