miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Champions League: Beyern Munich pasó a la final al vencer a Lyon 3 a 0. Barcelona recibe al Inter

El croata Olic anotó los tres goles del partido. En el encuentro de ida el Inter superó al Barcelona por 3 a 1.

El Bayern Munich de Alemania se convirtió en el primer finalista de la Champions League luego de vencer al Lyon de Francia por 3 a 0 como visitante; en el partido de ida los teutones se habían impuesto por 1 a 0. El otro finalista se conocerá hoy cuando a las 15.45 (televisa Fox Sports) jueguen en España Barcelona e Inter de Italia en un partido plagado de argentinos; en el partido de ida se impusieron los italianos por 3 a 1.

A los 26 minutos del primer tiempo el croata Ivica Olic anotó el primer gol para los alemanes con una media vuelta que dejó sin respuestas al arquero francés. Ya en el complemento a los 22 y a los 33 minutos apareció otra vez el croata para marcar su propio hattrick y establecer la goleada de los teutones que consiguieron el pase a la final.

En tanto, los once del Barcelona que intentarán dar vuelta la historia esta tarde son: Valdés; Alves, Piqué, G. Milito, Abidal; Touré, Keita, Xavi; Messi, Ibrahimovic, Pedro. Asimismo, el Inter dispondrá en la cancha a: Júlio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta, Sneijder, Pandev; Eto’o, D. Milito.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144727-2010-04-28.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41978
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259026

- Publicidad -

Lo último