martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: Maradona convocó a Ortega y Palermo para el partido de la Selección ante Haití

Además del nueve de Boca Juniors quienes más chances tienen de ir al Mundial son Pozo y Mercier. No fueron convocados jugadores de los tres equipos que siguen en la Copa Libertadores.

El próximo miércoles 5 de mayo la Argentina jugará un partido amistoso ante el seleccionado de Haití en Cutral-co; el equipo nacional estará compuesto por todos jugadores que se desempeñan en el medio local y en la convocatoria se destaca la presencia de Ariel Ortega. Según señalaron algunas fuentes cercanas al cuerpo técnico sería una manera de hacerle un homenaje al “Burrito” para que pueda jugar un partido más con la casaca de la selección.

Asimismo, hay tres jugadores que estará el próximo miércoles que tienen chances de ir al Mundial: Martín Palermo, Diego Pozo, y un escalón más abajo Juan Mercier. Por su parte, Ortega se sorprendió al conocer la convocatoria y señaló que «volver a vestir la camiseta de la Selección después de tanto tiempo es algo maravilloso, increíble. Diego seguramente debe tener a los jugadores para el Mundial. Pero de todas maneras le estoy muy agradecido por tenerme en cuenta para este partido».

El resto de los 17 convocados se completa con: Adrián Gabbarini, Ariel Garcé, Facundo Bertoglio, Nicolás Olmedo, Paolo Goltz y Juan Pablo Pereyra, Juan Insaurralde, Fabián Monzón, Matías Caruzzo, Sebastián Blanco, Leonel Vangioni, Patricio Toranzo y Franco Jara.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/28/deportes/d-02188735.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1258919
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41982

- Publicidad -

Lo último