martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los premios Billboard de la música latina. La banda dominicana Aventura, gran ganadora de la noche

La banda de bachata se quedó con nueve galardones. En el segundo lugar quedó «Tito» El Bambino con siete premios.

Anoche se entregaron en San Juan, Puerto Rico, los premios Billboard Latinos 2010 en los que los grandes ganadores de la jornada fueron los dominicanos del grupo Aventura con nueve premios. En la 21ra edición de estos galardones, la banda de bachata superó al reguetonero puertorriqueño Tito «El Bambino» que se quedó con siete estatuillas.

Los premios con los que se quedó Aventura son: Artista Latino del año; Hot Latin Songs; Top Latin Albums por su disco «The Last»; Latin Pop Airplay; Tropical Airplay, Latin Digital Albums y Tropical Albums. Romeo Santos, uno de los integrantes de la banda destacó que «hemos estado en muchos premios, pero éste es el público más encendido. Quiero dedicarle este premio a todos los fanáticos de Latinoamérica, Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico».

En tanto, la canción «El amor» de Tito «El Bambino» se llevó el premio a Tema del año, Latin Rhythm Airplay y Descarga Digital Latina del año. El reguetonero también consiguió los galardones a Artista del año masculino y Artista del año solista.

Más información
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/04/100429_2343_billboard_premios_puerto_rico_gm.shtml
entretenimiento.latino.msn.com/noticias/articulos.aspx?cp-documentid=24083793
www.elmundo.es/elmundo/2010/04/30/cultura/1272617436.html

- Publicidad -

Lo último