viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca le ganó a Independiente y lo dejó fuera de la pelea por el título. Banfield venció a Huracán y Colón empató con At. Tucumán

El «Rojo» quedó muy lejos de la punta. El «Sabalero» ya no depende de sí mismo si quiere ingresar a la Copa Sudamericana. El «Xeneize» ganó de visitante después de casi siete meses.

En primer turno, ayer domingo Banfield derrotó a Huracán por 1 a 0 gracias a un gol de Maximiliano Laso a los 13 minutos del complemento. El equipo de Falcioni estuvo compuesto en su mayoría por jugadores suplentes ya que en la semana los titulares jugarán en Porto Alegre ante el Inter de Brasil el partido de vuelta correspondiente a los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego llegó el turno de Colón y Atlético Tucumán que en un entretenido partido igualaron 0 a 0. El conjunto “Sabalero” necesitaba los tres puntos para meterse en la pelea por el único lugar disponible que resta para entrar en la Copa Sudamericana, mientras que al “Decano” que ya está descendido no le sentó mal el empate; en los tucumanos se fue expulsado Saavedra.

En último turno Independiente se quedó casi sin chances de llegar a la punta al caer como local ante Boca Juniors por 3 a 2. El marcador lo abrió Piatti para los locales, pero el “Xeneize” lo dio vuelta con goles de Monzón, Palermo y Mouche –se fue expulsado por dedicarle el gol al público del “Rojo”-; el descuento final para los locales lo anotó Núñez de penal.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/05/03/d-02190550.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1260553
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5223-2010-05-03.html

- Publicidad -

Lo último