jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: el regreso de Showmatch tuvo ficción, baile y humor. Alcanzó picos de 35 puntos de rating

Comenzó el segmento Baila Argentina, además de las participaciones de Midachi, Ricardo Fort y un corto policial de 25 minutos. Este martes arranca Bailando por un sueño.

Como todos los años la expectativa está puesta cuando debuta Showmatch y ayer el comienzo de la 21ra temporada no fue la excepción. Con picos de rating de 35 puntos, el programa conducido por Marcelo Tinelli arrancó con todo, incluyendo humor, baile y hasta un corto policial en el que el conductor fue uno de los protagonistas.

Luego de las presentaciones correspondientes y los saludos a todos los que se comunicaron con él antes del debut, Tinelli presentó el policial Al límite, el cual estuvo protagonizado por él y por Nicolás Vázquez. Se trató de un corto en el que hubo tiros, explosiones, persecución de autos y efectos especiales.

Más tarde fue el turno de Baila Argentina, este nuevo segmento del que participan ciudades de todo el país con coreografías llevadas a cabo por sus habitantes y que tiene como premio un objetivo solidario elegido por cada pueblo. Asimismo, luego Ricardo Fort y su doble (Martín Bossi) interpretaron una canción a dúo, mientras que por último Midachi ofreció un comiquísimo sketch de baile –el trío estará presente todos los lunes-.

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/159516
www.perfil.com/contenidos/2010/05/03/noticia_0033.html
www.clarin.com/diario/2010/05/04/espectaculos/c-02191101.htm

- Publicidad -

Lo último