15 C
Buenos Aires
viernes 15 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Polémica entre Maradona y el hijo de Grondona por la suspensión de un amistoso de la Selección en Dubai

La opción B es organizar otro amistoso con una selección que no haya clasificado al Mundial. El martes Maradona deberá dar a conocer la lista preliminar de 30 futbolistas.

El entrenador de la selección, Diego Maradona, dejó mostrar su enojo y descontento por la cancelación del amistoso programado para fin de mes ante Emiratos Árabes en Dubai. Luego de sus declaraciones, los que salieron a contestarle al Diez y lo hicieron de manera muy dura fueron el empresario Guillermo Tofoni y el hijo de Julio Grondona, Humberto Grondona.

Maradona había señalado que «a los jugadores ya les había dicho que íbamos a jugar este partido. Estaba toda la programación armada y hay que cambiarlo. Me jode que no se juegue». En tanto, Diego también sugirió la responsabilidad de Tofoni a lo que el empresario respondió que el entrenador «se equivoca de enemigo. Fue muy injusto con todo lo que dijo. Nosotros no fuimos los que no cumplimos. La gente de Investment Dalport, que dirige Víctor Bravo, debía depositar poco más de medio millón de dólares y no lo hizo».

Por su parte, Humberto Grondona habló sobre las declaraciones de Maradona y resaltó que «si atacás a mi papá te piso; si te puedo pisar, te piso». A lo que añadió: «si aparece la plata, Argentina va a ir… No hay problema. Pero si la plata no está, Argentina no va a ir a jugar gratis a Dubai».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145259-2010-05-07.html
www.clarin.com/diario/2010/05/07/deportes/d-02192347.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1262111

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último