sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fito Páez presentó su disco ‘Confía’ en el Luna Park

Ya lo había presentado en Rosario pero otra prueba, siempre exigente y complaciente al mismo tiempo, la tiene en Buenos Aires. Anoche, con un buen marco de gente, mostró su nuevo trabajo al público porteño en el mítico Luna Park. Hoy hará un segundo recital.

Hubo disco nuevo y clásicos de los más clásicos. Así sonaron «Limbo mambo» y «London Town», tal vez la mejor canción del nuevo disco de Páez, entremezcladas con ‘Ciudad de pobres corazones’, ‘La rueda mágica’, ‘Circo Beat’, ‘Al lado del camino’ y hasta ‘Tumbas de la gloria’.

Fue un buen espectáculo, digno del Luna. Así también, Fito Paéz no dudó en apoyarse en la seguridad que le brinda su banda – Gastón Baremberg, Eloy Quintana, Carlos Vandera, Diego Olivero, Juan Absatz, Coki Debernardi y Dizzy Espeche – para hacer de ‘Confía’ tanto un buen disco como un buen show en vivo.

El recital terminó, nada más ni nada menos, que con ‘A rodar mi vida’, ‘Giros’, ‘Dar es dar’ y ‘Mariposa Technicolor’. Esta noche, Fito repite Luna Park. Desde las 21.30 en Bouchard y Corrientes.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1262574
www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1249354&high=fito
www.showrock.com.ar/news/fito-paez-brillo-en-un-luna-park-colmado.html

- Publicidad -

Lo último