sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena ‘The Cleveland show’, una derivación de Padre de Familia

El vecino de Peter Griffin quiere tener vuelo propio. Siguiendo el humor de la tira original, se estrena hoy para Latinoamérica «The Cleveland show», la flamante creación de Seth McFarlane.

El delirante guionista y productor de «Padre de familia» y «American dad» ahora parió otra sitcom animada. Esta vez el protagonista es Cleveland Brown, el afroamericano vecino de Peter Griffin.

Cleveland, divorciado de Loretta, deja Quahog y se establece en el estado de Virginia con su novia de la secundaria, Donna. La familia se completa con una hija adolescente y un hijo pequeño que quedaron del frustrado matrimonio anterior de Donna y del lado de los Brown también está Cleveland jr.

Habrá, además, una pareja de osos parlantes de dudosa cordura. Y, se sabe, los famosos gustan de colaborar en este tipo de series poniendo su voz: ya prometieron su participación, entre otros, Jamie Kennedy, Taraji P. Henson, Kanye West y Fergie.

Seth McFarlane vuelve a poner a la parrilla la fórmula del humor bien ácido que ya le ha dado excelentes resultados, apostando a que las derivaciones no terminen por desgastarlo. «The Cleveland show» se emitirá los domingos a las 23 por la pantalla del canal de cable FX.

Además, la señal estrena hoy la novena temporada de Padre de Familia (a las 22) y la sexta de American Dad (22.30). Los seguidores de McFarlane, contentos.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/09/espectaculos/c-02193062.htm
www.eldia.com.ar/edis/20100508/espectaculos27.htm
www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=394450

- Publicidad -

Lo último