jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Argentinos le ganó a Independiente 3 a 2 y quedó primero. Banfield superó a Tigre y Estudiantes empató con Central

Argentinos lo dio vuelta con dos goles sobre la hora. El «Pincha» quedó a un punto del «Bicho». Rosario Central deberá jugar la promoción.

Argentinos Juniors consiguió un triunfo increíble para quedar primero en la tabla a una fecha del final y ahora sueña con ser campeón después de 25 años. El marcador lo abrió para el “Bicho” Pavlovich, pero el “Rojo” lo dio vuelta con dos goles de Núñez –el primero olímpico- y uno de Gandín.

Cuando todo parecía liquidado apareció otra vez Pavlovich para descontar y darle vida al “Bicho” que llegó a la igualdad gracias a un remate de Sabia a los 44 minutos del complemento y que se llevó el triunfo a los 48 minutos con un gol agónico de Caruzzo. Por otra parte, Estudiantes perdió la punta del campeonato al empatar 0 a 0 frente a Rosario Central.

Asimismo, el “Pincha” también perdió para la última fecha a Juan Sebastián Verón quien se fue expulsado por pegarle un codazo a un rival. Por otra parte, en Victoria Banfield derrotó a Tigre por 2 a 1 con goles de Ramírez, de penal, y Battión, mientras que para el “Matador” descontó Brian Rodríguez.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263033
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/05/10/d-02193558.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5234-2010-05-10.html

- Publicidad -

Lo último