miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Susana Giménez volvió a la TV con Diego Maradona como principal invitado. Tuvo picos de 27 puntos de rating

Entre los invitados estuvieron Enrique Iglesias, Ricardo Darín y «la Abuela» de Antonio Gasalla. La diva le agradeció al público por el Martín Fierro de platino.

Finalmente se produjo el regreso a la televisión de Susana Giménez quien ayer a la noche estrenó por Telefe su temporada número 23. En un programa que duró casi dos horas y media, tuvo picos de rating de 27 puntos y tuvo como invitado al entrenador de la selección, Diego Maradona, en una entrevista muy emotiva.

Una vez que comenzó el programa Susana exhibió el vestido que se puso para esta ocasión en el que abundaron el brillo y las transparencias. Luego mostró el Martín Fierro de Platino, conseguido la semana pasada, y manifestó:»Quiero agradecerle a la gente porque esto es gracias a ellos».

Entre los invitados estuvieron Enrique Iglesias, Ricardo Darín y «la Abuela» de Antonio Gasalla. En la entrevista con Maradona se habló de todo: la lista de la selección que irá al Mundial, su nieto Benjamín, y el entrenador cerró con una contundente declaración: «hace 6 años que no consumo drogas».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263166
www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Diego_Maradona-Susana_Gimenez_0_258574179.html
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=80228

- Publicidad -

Lo último