jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner visitó la Villa 31 para un homenaje al cura Carlos Mugica. Criticó a la oposición, los medios y la Iglesia

Sobre la Iglesia dijo que «no se lucha solo orando o leyendo el Evangelio». También destacó la importancia del plan de «asignación universal».

La presidenta Cristina Kirchner aprovechó una visita a la Villa 31 para volver a criticar a los medios, la oposición y la Iglesia. La mandataria estuvo en la villa para encabezar un acto en homenaje al cura Carlos Mugica, asesinado hace 36 años por la Triple A.

Mientras la Presidenta elogiaba la figura de Mugica al resaltar que «es un símbolo en serio de la Argentina» también criticó algún sector de la Iglesia al decir que «no se lucha solo orando o leyendo el Evangelio, hay que trabajar muy duro y enfrentar factores de poder muy duros para enfrentar la pobreza». Por otra parte, resaltó que gracias a la «asignación universal» la Argentina es el país «más igualitario de la región».

En cuanto a la oposición señaló que «tal vez se tienen ciertas ideas que no se pueden contar porque si no los votaría nadie». En tanto, también hubo palabras para con los medios al subrayar que «hay que ser muy fuerte para no dejarse convencer por lo que dicen los monopolios o los medios concentrados».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-145545-2010-05-12.html
www.clarin.com/diario/2010/05/12/elpais/p-02194486.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263826

- Publicidad -

Lo último