25.9 C
Buenos Aires
jueves 21 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Miguel Piñera, hermano del presidente chileno, debutó en Showmtach bailando reggaetón

Fue el puntaje más bajo de anoche con 15 puntos. Gran presentación de Lola Ponce. También bailaron Cecilia Bonelli, Amalia Granata,y Juana Repetto.

En la noche de ayer se realizó la anteúltima noche de la extensa primera ronda del “Bailando por un sueño” que contó con la participación del hermano del presidente de Chile, Miguel Piñera. El chileno debutó bailando reggaeton y aprovechó para cantar un tema de Los Auténticos Decadentes.

En cuanto al baile, Piñera totalizó 19 puntos por parte del jurado, de los cuales el más duro fue Aníbal Pachano al colocarle dos unidades: “Acá no se canta. Se baila. La nota es por lo que baila la niña”. En tanto, Graciela Alfano y Ricardo Fort le dieron seis puntos cada uno, mientras que Reina Reech le colocó un cinco como nota.

Asimismo, también hubo otras cuatro participantes entre las cuales la más destacada fue la rosarina Lola Ponce con 35 puntos en total. En tanto, Juana Repetto sumó 31 unidades, seguida de Cecilia Bonelli con 28 puntos y cerró Amalia Granata con 26 unidades.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/14/espectaculos/c-02195152.htm
www.eldia.com.ar/edis/20100514/espectaculos24.htm
www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=18726&Itemid=677

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último