19.6 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Independiente le ganó a Lanús y Racing a Chacarita. River cayó por goleada ante Tigre

En el sábado de la última fecha Tigre hizo historia en el estadio Monumental: por primera vez ganó en esa cancha y fue con una goleada de 5 a 1 sobre River. Independiente superó a Lanús 1 a 0 y la plaza de la Sudamericana quedó para Vélez, que empató 0 a 0 con Central. Además Racing le ganó a Chacarita 2 a 1 y Gimnasia empató con Atlético de Tucumán 3 a 3.

En el primer turno del sábado, Racing le ganó a Chacarita por 2 a 1 con goles de José Luis Fernández y Bieler para la Academia y de D’Angelo para el Funebrero, que se despidió de la Primera división con otra derrota. En paralelo, Gimnasia y Atlético de Tucumán empataron 3 a 3 con tantos de Casas, Álvaro Navarro y Teté González para el Lobo y Gigliotti, Montiglio y Barone por el Decano tucumano.

Más tarde llegó la sorpresa del día. Tigre, que nunca había ganado en Núñez, se dio el gusto de hacer historia bailando al local: goleó a River 5 a 1 en el cierre del campeonato. Claudio Pérez, San Román, Fontanello, Pasini y Lazzaro, convirtieron en el primer tiempo, mientras que Funes Mori descontó para el local. No fue la mejor despedida que hubiese querido Marcelo Gallardo, que ya no jugará en el equipo que lo vio crecer.

Los últimos dos partidos de la tarde definieron quien ocupará la última plaza que quedaba para participar en la próxima Copa Sudamericana. Independiente le ganó a Lanús por 1 a 0 con un gol de Piatti que a sólo cuatro minutos del final aguó las aspiraciones del Granate; en tanto, el empate en cero con Central le alcanzó a Vélez para cumplir con el objetivo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265357
www.clarin.com/diario/2010/05/16/deportes/d-02196201.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145778-2010-05-16.html
www.lagaceta.com.ar/nota/378820/Deportes/Racing_logro_tres_puntos_oro.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último