jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ocho bandas de primer nivel tocarán gratis en el festival solidario ‘Argentina abraza a Argentina’

Confirmaron su presencia Los Cafres, Vicentico, Miranda, Arbol, Los Auténticos Decadentes, Estelares, D-Mente y Fidel. También habrá ‘artistas sorpresa’. Apadrina Ricardo Darín.

El festival solidario busca formar la «La torre del hambre cero» hecha de donaciones para que al menos por un día todo los argentinos tengan asegurado un plato de comida.

«Argentina abraza a Argentina» está organizado por el mismo equipo que semanas atrás armó el festival solidario «Argentina abraza a Chile», destinado a juntar ayuda para los damnificados del sismo en el vecino país. Convoca Juan Carr, de Red Solidaria.

El festival se desarrollará entre las 15 y hasta las 20 en el Parque San Benito (Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa). Se pidió que quienes asistan colaboren con un paquete de fideos, polenta o arroz. También se puede ayudar con donaciones directas en los lugares que se detallan en el sitio www.redsolidaria.org.ar o enviando un mensaje al comedor de Margarita Barrientos a través de www.porloschicos.com (cada envío representará una donación a cargo de alguna de las empresas que colaboran con Red Solidaria).

Más información
www.eldia.com.ar/edis/20100515/espectaculos42.htm
www.tn.com.ar/2010/05/12/espectaculos/02194632.html
www.eldiario24.com/nota.php?id=200128

- Publicidad -

Lo último