martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gustavo Cerati sigue internado en Venezuela. Confirman que sufrió un accidente cerebrovascular

Permanecerá internado por lo menos dos días más para que se le sigan realizando estudios. informaron que padece afasia de expresión y problemas para hablar.

Primero se difundió que el cantante Gustavo Cerati había sufrido un pico de estrés luego de presentar uno de sus shows en Caracas, Venezuela. Sin embargo, ayer se confirmó que el artista sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y por ahora permanece internado en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Al respecto, el jefe del Servicio de Neurología de la clínica, Fuenmayor, informó que Cerati padeció un «evento vascular isquémico, con afasia de expresión y problemas para hablar, y su estado es estacionario». Asimismo, el médico agregó que el cantante «deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas» para practicársele más exámenes.

En tanto, todavía no hubo ningún otro comunicado en el sitio web oficial del artista, mientras que en la clínica no recomiendan su traslado a Buenos Aires por el momento. Asimismo, los miembros de su banda se negaron a declarar al respecto.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266016
www.eluniversal.com/2010/05/18/til_art_hospitalizado-gustav_1905529.shtml
www.infobae.com/espectaculos/516725-101477-0-Confirman-que-Cerati-sufrio-un-accidente-cerebro-vascular

- Publicidad -

Lo último