martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Miguel Piñera, hermano del presidente de Chile, primer eliminado de ‘Bailando por un sueño’

Obtuvo el 39,4 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Flopy Tesouro consiguió el 60,6 por ciento restante. Este martes comienza la segunda ronda de baile con el ritmo disco.

En la primera ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja del chileno Sebastián Piñera, hermano del presidente de Chile Miguel Piñera, fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por Flopy Tesouro.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a la pareja de Fabio “La Mole” Moli y a la de Belén Francese. En cuanto a la eliminación, la pareja de Sebastián Piñera obtuvo el 39,4 por ciento de los votos, mientras que la de Flopy Tesouro consiguió el 60,6 por ciento restante.

Este martes comienza una nueva ronda bajo el ritmo disco. En tanto, en la noche de ayer la mayor parte del programa estuvo dedicada a conocer los secretos sentimentales de Ricardo Fort, quien la semana pasada se separó de su pareja Virginia Gallardo al anunciar que estaba enamorado de Silvina Escudero.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/18/espectaculos/c-02196942.htm
www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=80494
vos.lavoz.com.ar/?q=node/169333

- Publicidad -

Lo último