miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienzan los partidos de la promoción: All Boys recibirá a Central y Atlético de Rafaela, a Gimnasia

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo en horario a confirmar. El «Albo» busca dar el batacazo ante los juveniles del «Canalla», mientras que la «Crema» y el «Lobo» reeditan la promoción de la temporada pasada.

Este miércoles se disputarán los partidos de ida correspondientes a las promociones entre equipos de la Primera división y de la B Nacional del fútbol argentino. A las 14.10 All Boys recibe en Floresta a Rosario Central, mientras que a las 21.10 Atlético Rafaela será local de Gimnasia La Plata (ambos partidos son televisados por Canal 7).

El “Albo” que buscará obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta formará con: Cambiasso; Vella, Fayart, Ferrari y Soto; Coudannes, Sánchez y Vieytes; Pérez García; Torassa y Matos. En tanto, el “Canalla” alineará a: Galíndez; Danelón, Burdisso, Braghieri y García; Chitzoff, Rivero, Paglialunga y Ambrosi; Caraglio y Figueroa.

Por su parte, Atlético Rafaela intentará vengarse de la promoción pasada cuando no pudo vencer de manera increíble al mismo rival que tendrá en esta edición. En consecuencia, la “Crema” formará con: Airaudo; Bovaglio; Carniello y Fontanini; Fontana, Serrano, de la Fuente y Zbrun; Juárez y Castro; Gigli; mientras que el “Lobo” alineará a: Sessa, Ormeño, Maldonado, Agüero y Iriarte; Encina, Rinaudo, Aued y Romero; Marco Pérez y Stracqualursi.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266280
www.clarin.com/diario/2010/05/19/deportes/d-02197259.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/5/edicion_566/contenidos/noticia_5088.html

- Publicidad -

Lo último