jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi llegó a la Argentina para sumarse a la Selección. Maradona anuncia la lista de 23 convocados para el Mundial

Messi declaró que el Mundial es la «oportunidad perfecta» para demostrar que puede jugar en la selección como en el Barcelona. Maradona incluiría a Garcé en la lista como la gran sorpresa.

Lionel Messi arribó al país ayer martes proveniente de España para ponerse a las órdenes del entrenador Diego Maradona de cara al Mundial de Sudáfrica. El joven jugador resaltó que puede hacer en la selección lo que hace en el Barcelona y que el «Mundial es la oportunidad perfecta para demostrárselo a todo el país».

Por otra parte, el entrenador Maradona deberá dar a conocer este miércoles la lista definitiva de los 23 jugadores que integrarán el plantel. De esta manera dejará afuera a siete de los preseleccionados hace una semana y según los rumores la gran sorpresa sería la inclusión de Ariel Garcé quien habría convencido al técnico con su actuación en el último amistoso frente a Haití.

Asimismo, los siete jugadores que quedarían afuera son: Coloccini, Insaurralde, Mercier, Blanco, Sosa, Dátolo y Lavezzi. De esta manera el equipo lo integrarían: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé y Nicolás Burdisso; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Sebastián Verón, Ángel Di María, Mario Bolatti, Maximiliano Rodríguez y Javier Pastore; Messi, Higuaín, Tevez, Agüero, Palermo y Diego Milito.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/19/deportes/d-02197245.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145910-2010-05-19.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266294

- Publicidad -

Lo último