Messi declaró que el Mundial es la «oportunidad perfecta» para demostrar que puede jugar en la selección como en el Barcelona. Maradona incluiría a Garcé en la lista como la gran sorpresa.
Lionel Messi arribó al país ayer martes proveniente de España para ponerse a las órdenes del entrenador Diego Maradona de cara al Mundial de Sudáfrica. El joven jugador resaltó que puede hacer en la selección lo que hace en el Barcelona y que el «Mundial es la oportunidad perfecta para demostrárselo a todo el país».
Por otra parte, el entrenador Maradona deberá dar a conocer este miércoles la lista definitiva de los 23 jugadores que integrarán el plantel. De esta manera dejará afuera a siete de los preseleccionados hace una semana y según los rumores la gran sorpresa sería la inclusión de Ariel Garcé quien habría convencido al técnico con su actuación en el último amistoso frente a Haití.
Asimismo, los siete jugadores que quedarían afuera son: Coloccini, Insaurralde, Mercier, Blanco, Sosa, Dátolo y Lavezzi. De esta manera el equipo lo integrarían: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé y Nicolás Burdisso; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Sebastián Verón, Ángel Di María, Mario Bolatti, Maximiliano Rodríguez y Javier Pastore; Messi, Higuaín, Tevez, Agüero, Palermo y Diego Milito.
Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/19/deportes/d-02197245.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145910-2010-05-19.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266294