viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Promoción: All Boys y Central empataron 1 a 1. Rafalea venció a Gimnasia 1 a 0

El «Canalla» lo empató sobre la hora mientras que al «Lobo» no le cayó tan mal la derrota por un gol. Los partidos de vuelta se juegan el domingo pero todavía no se confirmaron los horarios.

En la noche de ayer se jugaron los partidos de ida correspondientes a las promociones entre equipos de la Primera división y la B Nacional. En Floresta Rosario Central le empató sobre la hora a All Boys 1 a 1, mientras que en su estadio Atlético Rafaela se impuso por 1 a 0 sobre Gimnasia La Plata.

En el primer tiempo apareció para All Boys su goleador Mauro Matos para poner a los 14 minutos el 1 a 0 e incluso pudo ampliar distancias cuando convirtió en el complemento pero su gol fue mal anulado por el árbitro del partido. Cuando la gente del “Albo” festejaba el triunfo, en el primer minuto de descuento del segundo tiempo Guillermo Burdisso ganó de cabeza en el área rival y le dio el empate final al “Canalla”, que quedó mejor parado de cara a la revancha.

En Rafaela el conjunto local salió decidido a superar a su rival y luego de tener varias chances para abrir el marcador, a los seis minutos Alexis Blanco conectó un centro rasante desde la derecha y puso a Atlético al frente. El complemento transcurrió sin demasiadas modificaciones ya que ambos parecieron conformarse con el 1 a 0.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/5/edicion_567/contenidos/noticia_5541.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145998-2010-05-20.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266686

- Publicidad -

Lo último