viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Borghi aceptó la propuesta de Boca y asumiría como nuevo técnico en los próximos días

Ya comenzó a diagramar el equipo y pidió por la continuidad de Riquelme y Palermo. DIjo que la táctica que utilizará será 3-4-1-2.

Todo parece indicar que el flamante entrenador campeón con Argentinos Juniors, Claudio Borghi, será el nuevo director técnico de Boca Juniors. Ya se reunió con los dirigentes y contestó que le interesa la propuesta por lo que hoy firmaría su contrato y mañana sería presentado oficialmente.

Si bien todavía no asumió, Borghi ya empezó a diagramar el equipo con el que piensa afrontar la segunda parte del año. Lo primero que anunció es que la táctica que utilizará será 3-4-1-2; además se pudo averiguar que en el arco seguiría Javier García mientras que en la defensa le interesan Matías Caruzzo, de Argentinos, y Juan Insaurralde, de Newell’s.

En tanto, en el medio campo el deseo principal de Borghi es contar con Mercier, de Argentinos, así como también sumar a Clemente Rodríguez, de Estudiantes, y asegurarse como enganche la continuidad de Juan Román Riquelme, aunque mencionó al chileno Matías Fernández, del Sporting de Lisboa. Asimismo, en la delantera también pidió por la continuidad de Martín Palermo y Pablo Mouche.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/20/deportes/d-02197789.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145988-2010-05-20.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1266671

- Publicidad -

Lo último