miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cerati continúa en estado crítico y con riesgo de vida. Médicos argentinos viajan a Venezuela para evaluarlo

Mañana se cumplirán tres días de la operación. Los médicos que viajan son especialistas en rehabilitación de pacientes con daños cerebrales.

La salud de Gustavo Cerati continúa siendo delicada mientras permanece internado en terapia intensiva con un coma inducido y asistido por un respirador artificial. Los médicos señalan que se debe esperar recién hasta mañana cuando se cumplan 72 horas de la operación a la que fue sometido el martes luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

En tanto, médicos argentinos del Instituto Fleni viajarán hoy a Venezuela para seguir de cerca la evolución del ex cantante de Soda Stereo. Se trata de Ramón Leiguarda, especialista en rehabilitación de pacientes con daños cerebrales, y Fernanda Díaz, especialista en terapia intensiva.

«Hasta el momento no tuvimos más novedades sobre el estado de salud de Cerati. Lo último que nos informaron los médicos que lo atienden es que está estable y sedado en coma farmacológico», indicó Leiguarda. Asimismo, los galenos venezolanos señalaron que si bien todavía es apresurado dar un diagnóstico, el artista padece impedimentos motores, del habla y de sensaciones.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=523657
www.clarin.com/diario/2010/05/20/espectaculos/c-02197820.htm
www.infobae.com/general/517201-101487-0-Medicos-argentinos-viajan-hoy-Venezuela-evaluar-Cerati

- Publicidad -

Lo último