viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Selección realizó su primer práctica de cara al Mundial de Sudáfrica, con 17 de los 23 convocados por Maradona

Faltan seis jugadores que vienen de jugar recientemente o que disputan su último partido el próximo sábado. El entrenador resaltó la ilusión que tienen sus jugadores de ganar el Mundial.

La declaración que realizó ayer Diego Maradona lo dice todo: “Hoy empezamos a jugar el Mundial”. Estas palabras hacen referencia a que ayer comenzó a entrenarse la mayoría del plantel que viajará al Mundial de Sudáfrica y según el entrenador los jugadores están “con mucha ilusión”.

En total son 17 los futbolistas que comenzaron a ejercitarse en el predio de la AFA con el fin de perfeccionarse de cara al amistoso del próximo lunes frente a Canadá y al debut mundialista dentro de 15 días ante Nigeria. Los ausentes son Demichelis, del Bayern Munich, Samuel y Milito, del Inter, ya que ambos equipos juegan el sábado la final de la Champions League.

El resto de los ausentes son Agüero ya que su equipo, el Atlético Madrid, disputó el miércoles la final de la Copa de Europa, así como Clemente Rodríguez y Verón, de Estudiantes de La Plata, que ayer jugaron por la Copa Libertadores. Por otra parte, Maradona señaló que le costó mucho dejar afuera de la lista definitiva a jugadores que rindieron muchísimo en su paso por la selección, tal es el caso de Lavezzi.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146045-2010-05-21.html
www.clarin.com/diario/2010/05/21/deportes/d-02198250.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/5/edicion_568/contenidos/noticia_5840.html

- Publicidad -

Lo último